Reservación:



1.-Llenar el formulario de pre-Reservación.

Para volar en Aventura en globos es necesario llenar una previa reservación en nuestro apartado de reservaciones, es necesario verificar la disponibilidad de nuestros servicios.

2.-Confirmación de fecha y hora disponible.

Nosotros confirmamos la fecha y hora disponible y nos ponemos en contacto con usted.

3.-Depósito Bancario.

Una vez disponible la fecha, para reservar 100 % será necesario realizar el anticipo del 30 % de costo total.

4.-Ficha de depósito.

Una vez realizado el pago, deberás notificarnos vía correo electrónico y enviar el comprobante de pago, si requieres factura el pago será en una sola exhibición.

5.-Confirmación de la reservación.

Con esto queda confirmada al 100% la reservación, al momento de reservar se solicitaran los pesos de las personas que realizaran la actividad, si no se envía los pesos reales Aventura en Globos S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de modificar el servicio por logística del vuelo.


Realiza tu pre-reservación aqui

Datos del sevicio

Paquete de vuelo:

Hospedaje:

Más Aventura:




globos aerostaticos

I. Se reserva el derecho de cancelación del vuelo por condiciónes climáticas (exceso de neblina, lluvia, viento mayor a 20 Km/h).

II. Cambios de fecha con al menos 4 días antes de la fecha del servicio no hay penalización, cambios de fecha con menos de 4 días antes de la fecha del servicio tendrá una penalización de 50% sobre tu deposito. Si el cliente no se presenta el día del vuelo se realizara el cargo al 100 % sobre su depósito. En caso de cancelación por mal clima, la fecha se reprograma en un periodo no mayor a 3 meses, solo en casos específicos se podrá realizar reembolso. (Aplica restricciones).

III. Como los vuelos en globo dependen totalmente de las condiciones del clima, no podemos garantizar que sigan una trayectoria en particular. Nuestro objetivo es que el globo vuele un mínimo de 40 minutos, pero es el piloto el que tiene la responsabilidad final de decidir la duración y de la conducta de cualquier vuelo así como el lugar y la hora de aterrizaje por motivos evidentes de seguridad del pasajero. Los vuelos en globo están sometidos a las limitaciones de las REGLAS DE VUELO VISUAL.


  • Personas con problemas cardiacos.
  • Mujeres embarazadas.
  • Niños menores de 1.10 m. de estatura.
  • No podrá volar bajo la influencia de alcohol o drogas.
  • Personas que tengas operaciones recientes.

nubes debajo de globo aerostatico


  • Traer ropa cómoda como para día de campo.
  • Zapatos cómodos como tenis, sin tacones o zapato cerrado.
  • Traer gorra o sombrero por el calor que produce el quemador.
  • Llevar cámara fotográfica y/o de video.

aventura sobre teotihuacan