NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Aventura en Globos nace en 2004 con la finalidad de reunir a los mejores pilotos de nuestro país y ofrecer servicios turísticos y de publicidad mediante vuelos en globo aerostático exclusivos, personalizados y sobretodo seguros, para que nuestros visitantes disfruten la mejor experiencia de su vida. Somos una empresa dedicada a generar experiencias en globo, contamos con pilotos certificados por la AFAC (Dirección General de Aeronáutica Civil) y 15 años de experiencia nos avalan.

NUESTRA MISION, VISION Y VALORES

MISIÓN

 Prestar servicios turísticos de vuelo en globo aerostático con el compromiso de cumplir a las necesidades, deseos y demandas de cada uno de nuestros visitantes mediante un servicio exclusivo, altamente seguro y de calidad que contribuya de igual manera al desarrollo sustentable de la región del Valle de Teotihuacán. 

VISIÓN

Consolidarnos como una de las empresas más importantes y reconocidas por sus altos estándares de calidad en el servicio de vuelos en globo aerostático en México. 

VALORES

 Nuestra empresa cree en el profesionalismo, la honestidad, la responsabilidad, la honradez, el respeto, el cuidado al medio ambiente y la capacitación constante para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros visitantes.
turkey, mountains, sunrise

¿CUÁNDO VOLAMOS?

Volamos todos los días del año bajo previa reservación, si adquiriste tu vuelo con hospedaje, te recogeremos en tu hotel para trasladarte a la zona de despegue. Aquí podrás observar y participar en el proceso de inflado de nuestros globos, podrás tomarte la fotografías que desees siguiendo las indicaciones de nuestro personal, una vez listo el globo comienza la aventura. Ya en el aire podrás disfrutar de la hermosa vista panorámica de Teotihuacán.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Son seguros los vuelos en globo? Los vuelos en globo aerostático son muy seguros. Nuestros pilotos son certificados y cuentan con Licencia expedida por la Dirección General de Aeronáutica Civil de México. Nuestros equipos se someten continuamente a revisión y mantenimiento, además cuentas en todo momento con seguro de viajero.
 ¿A que hora debo llegar al globopuerto? Te recomendamos llegar a la zona de despegue a las 6:30 am. Recuerda que gran parte de la Aventura en Globos es ver la preparación, inflado y despegue de los globos, sacarte algunas fotos y estar listo para cuando el capitán dé la orden de abordar el globo. 
¿Qué debo llevar para volar en globo? Viaja ligero y cómodo, aunque no sentirás el viento cuando vueles, el clima puede ser frio sobre todo tan temprano. Te recomendamos llevar tenis, una gorra y lentes de sol. Podrás llevar contigo tu celular, cámara de fotos o video pero te sugerimos no llevar “ selfiesticks ” porque representan un riesgo para el vuelo.
"Una vez que hayas probado el vuelo siempre caminaras por la tierra con la vista mirando al cielo"
CAP. JESUS
"Si nunca sueñas con volar nunca te despertaras con alas"
CAP. PANTALEON
"Vuela alto no para que el mundo te vea, si no para que tu veas el mundo"
tino-002.59_004786037857
CAP. CONSTANTINO
"La mala noticia es que el tiempo vuela la buena noticia es que tu ers el piloto"
CAP. VICTOR
"Pies para que los quiero si tengo alas para volar"
CAP. YESENIA
"Tus alas ya existen todo lo que tienes que hacer es volar"
CAP. IVAN

Get 30% off your first purchase

X